jueves, 26 de junio de 2014

Tedio

¿Tengo demasiado tiempo libre, y lo malgasto peleándome conmigo mismo?
¿Al sacar mis defectos a la luz, y pensar sobre lo lamentables que son estoy haciendo algún tipo de progreso?
Porque intento dejar de ser frívolo con la vida, tomármelo todo en serio
Pero el problema está en que no me tomo en serio ni a mí mismo

¿Debería dejar de hacer partidas de ping pong inútiles con mi subconsciente?
¿Empezar a plantar semillas en el mundo, y ver cómo crecen estas?
Mi vida no es suficientemente interesante como para vivirla intensamente
Y eso me jode.

Igual que me jode la manía que tengo de ser un jodido Sartre, o un jodido Dostoyeski
¿Por qué tengo que ser tan melodramático?
¿Por qué tengo que creerme tan bueno?
Si lo que escribo es un puto tópico constante.

Es posible que haya llegado a un callejón sin salida
Podría intentar reventar la pared, crear nuevos caminos
Pero no sé cómo, y me están empezando a flaquear las ganas
Antes todo era más sencillo, pero ya nada es como antes.

Supongo que la solución es empezar a moverme
Aplicar lo aprendido hasta el día de hoy para hacerme una vida más entretenida, más plena
Pero no sé ni por dónde empezar
Tengo que aprender más aún.

¿Me he precipitado con lo de que estoy evolucionando?
Seguramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario