lunes, 16 de junio de 2014

(Con)Secuencias

Conozco una chavala con gusto musical similar

Dulce

Parece interesada en mi, o creerlo es algo que no quiero evitar

Triste

Tiene algunas preocupaciones con las que he tenido que lidiar

Clave

Miento, quiero darle la mejor versión de mi

Obvio

Cada mirada que me dedica me sume en un interno frenesí

Ansioso

No había tenido el placer de conocer alguien así

Típico

Quiero amar, y creo haber encontrado alguien que lo pueda apreciar

Cómico

Quiero entrar en su mundo, demostrarle que no está sola

Inútil

Quiero entender sus problemas, intentar ofrecer soluciones

Estúpido

Creo poder hacerlo, y me pavoneo de ello

Patético

Entro en su juego, contestando a su intimidad

Ególatra

Pensando ser un caballero, que hace su entrada triunfal

Cieguísimo

Ofreciendo letras pobres para aliviar su dolor

Paupérrimo

Creyendo que mi estupidez le daba algo de color

Ridículo

Creo ser único y mejor que el resto

Narcisista

Cuando la tengo entre las manos se aleja

Inevitable

Y eso despierta mi herida más vieja

Irrefutable

No estar a la altura es un miedo jodido

Jodidísimo

Darse cuenta de que no se está a la altura cuando uno se cree el mejor

Es aún peor

Y duele, duele donde más suele doler

En el ego

Pude dejarlo, pero no había perdido la esperanza

En ser su tú

Entonces ella se da cuenta, y soluciona las dudas que no quería resolver

Demoledor

No hay lugar para la esperanza, las cosas se han aclarado

Obstinado

Me lo leo todo, buscando excusas para mentirme

Lamentable

Pero por mucho que cambie mis ojos la realidad es irreversible

Desolado

Pese a no tenerla a mi lado, ella nunca se separa de mi

Venenoso

La frustración se convierte en odio, y el odio en dolor

Sangriento

Y cuando no puedo más ella sigue dentro

Contínuo

¿Por qué no soy suficientemente bueno?

Inspirador

Es hora de dinamitarlo todo, habrá que volver a empezar

Revelador

De proyecto de superdotado a retrasado

                                                                  Liberador

                                                 Quémalo todo, es hora de cambiar

                                                                  Necesario

                                      ¿Cómo hubiera sido aquél que tu querrías ser?

                                                                     Fuerte.

Procede.
Pero por mucho que me dispare, esa mierda nunca deja de girar. Algun día lo conseguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario