domingo, 29 de junio de 2014

God is dead, and everything is sex

Voy recuperando mi sentido del humor, ahora me parece gracioso castigarme.
Y escribir ayuda, ya que antes tenía la sensación de poder superar a cualquiera.

"Crees que eres el mejor?
Yo te puedo ganar."

Y la verdad es que no, no puedo superar a cualquiera. Pero la competición ya no va por ahí.
El mundo ha perdido su magia, pero no vivir en un cuento de hadas no significa que no viva en un cuento.
¡Y yo lo escribo! Eso me mola.




 La magia ha muerto, y todo lo hace la gente, Mandan y obedecen, dictaminan y creen, yo ya no creo, pero tengo que obedecer igual.
Sexo y poder, ¿la gente interioriza el sistema para entrar en el mercado sexual? ¿Tan dentro han llegado los estereotipos? ¿La gente vive obsesionada por un tema que al salir a la luz se convierte en tabú?


Si lo real acaba resultando ilusorio, lo ilusorio en sí es completamente inútil, fantasear es una gilipollez, ¿pero los tabúes son demasiado imponentes para mí? 

No creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario