viernes, 6 de junio de 2014

Sigo siendo un niño


No sé lo que quiero
¿qué voy a saber?
Cada minuto es un nuevo reto
¿qué voy a querer?

Ahora yo pongo el listón
Y lo he mandado al techo
Ya no le temo al dolor
pero sigo deshecho

Ahora temo no dar la talla
no cumplir mis expectativas
Quiero llegar a lo más alto
pero nada me motiva

Quiero dejar de ser un niño
es lo único que sé
ignoro cómo debería hacerlo
ni si lo conseguiré

Pero yo sigo intentando
tallándome con un cincel
nunca me interesó la medalla de oro
pero sí la corona de laurel

Y es que intento fluir
pero al no conseguirlo me destruyo
como ahora me mola sufrir
ya ni siquiera huyo

Resisto la tormenta
que toma lugar en mi mente
eso no me hace más sabio
sólo un poco más consecuente

Mis brazos se harán más fuertes
por nadar contracorriente
pero aún así el río me arrastra
hacia mi inevitable suerte.

el niño bobo ya no le teme a la muerte


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario