martes, 24 de junio de 2014

Orden en mi vida

He dinamitado mis propias reglas
Por puro odio al orden
Viajo entre los extremos de mi opinión
Por amor a mi espíritu, por odio a mi persona

Me gustaría ser extraordinario
Pero por mucho que lo desee en secreto no voy a serlo
Las reglas que reinan sobre los mortales
También lo hacen sobre mi

Sólo me siento inmortal haciendo esta mierda
Pues es sentimiento que coge forma
Mi sentido en forma de carta a mi futuro yo
Mis experiencias grabadas en piedra,
para que el viento huracanado no se las pueda llevar.

Y ya no necesito drogas
Ya no me gustan
Levantar los pies del suelo y volar como si todo fuera bonito
Es algo que ya no me interesa

Nunca me ha gustado estudiar
Pero me gusta vivir en un constante exámen
Hacer las cosas bien se diferencia en los detalles
Es cansado estar siempre pendiente
Pero también gratificante

Ahora que he aprendido a vivir sin reglas
Debería empezar a ponerme algunas
Necesito disciplina para mi proyecto de vida
Necesito fuerza y coraje para cambiar
Necesito sensibilidad para poder apreciar aquello que es bello
Necesito criterio para poder diferenciar lo que es bueno
Necesito aguante para seguir andando, aunque el camino sea duro

Aunque baje la calidad de lo escrito, me gusta escribir todos los días
Es una flor que me gusta regar a diario
Aún no es bonita, y puede que nunca lo sea
Pero que no sea porque no lo he intentado

Me seguiré matando, Y volveré a nacer
Así hasta que esté satisfecho conmigo mismo
Tengo el tiempo, y tengo la actitud
Sólo me falta la disciplina para hacerlo bien.

Quiero dejar de ser el Recluta Patoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario