domingo, 15 de junio de 2014

Altos contrastes / Contrastdicciones

Comeré mierda todos los días
para hacer de lo cotidiano un manjar

curraré como un hijoputa
para así poder descansar

Escaparé de las fábricas y las calles
Para  fabricar mi propio sendero

Dejaré que el sol queme mis retinas
Para poder ver el mundo tal y como es

Me odiaré todos los días
Y así me podré amar

"nada de lo que sucede se olvida
aunque no puedas recordarlo"

la amnesia es dulce
mientras te quedes con lo importante

¿Qué es importante?
Ya ni me importa

Tuve que volverme loco
para poder ser cuerdo

Te traté como a algo de infinita fragilidad
ejerciendo así infinita presión
y lo siento
pero no me arrepiento

El dolor de estar sanando
me provoca un enfermizo placer

Crio de clase media
sin término medio
no le faltaron los medios
pero sí el interés en los intereses

Puestos a elegir un extremo
me quedo con los desdichados
pues la desdicha me hace crecer
Ya no le temo a los cínicos dados

Algún día dejaré de ser mediocre, lo prometo
Hasta ese momento seguiré siendo un fantoche
Escribiendo en vano con sangre
Lo que no puedo demostrar con sudor

Y ya no hay pudor
No tengo de qué avergonzarme
Soy como soy porque el mundo es como es
Seré como quiera porque ahora vivo al revés

La única culpa que se me puede achacar es ser un hipócrita,
un yonki de la sonrisa ajena
Pero eso lo hice a sabiendas
Ya tienes suficientes penas, nena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario