domingo, 22 de junio de 2014

Hostilidad

Demasiado tosco con aquellos a los que quiero
Demasiado suave con aquellos a los que no conozco
Demasiado sutil con aquellos a los que odio

Llevo toda la vida intentando hacer buenos amigos
¿Será que necesito hacer buenos enemigos?
Bajo la hostilidad es cuando doy mi mejor versión
Con la dificultad de la presión
Mi talento florece sin compasión

Ya hace tiempo que se fué ese niño llorón
Ahora solo queda este chico cabrón
Que odia no tener la razón
Que lo apuesta todo a farol, 
sin querer parecer un fanfarrón.

Tener amigos geniales para ponerse a su nivel
Tener enemigos brutales para ponerse por encima de él

¿Mi mayor enemigo? El Rey Mono
Puede parecer típico, pero es casi un caso clínico
No soy un animal, Soy el jodido Marc Real
Y si ser yo es demasiado duro para que pueda amar
Es que aún me quedan varios traumas que superar
Pero estoy en ello, No os vayáis a preocupar
Con esta farsa voy a acabar; al Rey Mono debo matar.

Un paso más en el camino de la felicidad
Parece que es largo, pero eso no me va a intimidar
Ser semifeliz no tiene mérito
Puede que pierda demasiadas cosas buscando el éxito
Pero ya no le temo a la hostilidad.

De hecho la prefiero a los halagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario