viernes, 27 de junio de 2014

Malas costumbres

Seguro que es posible acostumbrarse a que estar vivo te produzca dolor
Aunque seguro que no es demasiado útil.
Pero es que me niego a aceptar anestesia
O acabo con esta mierda, o esta mierda acaba conmigo

Siempre he sido de los chavales que se negaban a jugar
Por miedo a que lo eligieran el último
Y me quedaba mirando, pensando en como de estúpido era que jugaran los demás
La historia de mi vida es bastante estúpida. No lo niego

Y no sé dejar de ser estúpido
Si supiera dejar de serlo significaría que no lo soy
Pero...
Eso.

Si la vita è bella será que me estoy perdiendo algo
De hecho me lo estoy perdiendo todo
De eso me quejo
Cada día menos joven y cada día más frustrado

Cada día más furioso y cada día más cansado
Nada me parece importante, pero hay cosas que sí importan
¿Digo que no las sé por pereza a pensar más?
¿O esa respuesta no está dentro de mi?

Tengo demasiadas malas costumbres
Pero también demasiadas ganas de dejarlas atrás
¿Debería basar mi felicidad en mis ganas de mejorar?
No es mala idea, pero puede ser una fuente casi ilimitada de frustración.

Pero por estar un poco más frustrado ya ni me preocupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario