sábado, 21 de junio de 2014

Know your place

Estoy harto de que me digan qué hacer
Estoy harto de que me manden a callar
Estoy harto de actuar como si el mundo me debiera algo
Pero estoy más harto de que el mundo actúe como si le debiera algo

Qué coño, estoy harto de estar harto

Le he entregado mi felicidad al mundo
Y ahora solo me queda enfado
Enfado que me guía a luchar con todo, con todos
¿Llegará el día en que perderé el ímpetu para pelear?

Seguramente.

Prefiero morir antes de que llegue ese día.

Intento tener los pies en el suelo, no las rodillas.
Esclavo de criterios ajenos, criterios institucionalizados
Piden respeto, pero yo no me respeté cuando compartía ese criterio
Y ahora soy un poco más libre.
Que se lo tomen como un favor.

Seguramente tengo complejo de Jesucristo
Pues nadie me ha pedido que le diga que no tiene ni puta idea
Y a nadie le gusta darse cuenta de su torpeza y su ceguera
Vivir mentiras felices hasta que mueras.

Apartar el dolor y sonreír,
mirar a otro lado para no sufrir
Huir.

Porque huir es más cómodo
Pero a mi ya no me interesa la comodidad
Porque cuanto más bajas en el lodo
Mejor te parece todo.

Conoce tu sitio en el mundo
Curra y muérete, no hace falta que seas profundo
Y si la finalidad de tu vida se puede resumir a un segundo
Es que lo has hecho bien, cordero
una vida más desaprovechada en nombre del dinero.

No será ni la primera ni la última

No hay comentarios:

Publicar un comentario