miércoles, 26 de julio de 2017

Tiene mérito


Tiene mérito
Hacerse una paja literaria
Que dure cuatro años
Y que esta culmine

Porque dos de las palabras clave
Se repiten
Sólo eso basta
Para derramar

Para sentir euforia
Y algo que definiría
como orgasmo lírico

Sale lefa mental a borbotones

De mi casa llena pasillos y habitaciones
Avalancha de onda cerebral

Y cuando me corro me olvido
Y si me olvido me odio
Así que he estado practicando

La retroeyaculación lírica

Para que no te des cuenta
Si me regalo o no
Al verme reflejado
En lo que escribes

Porque seamos sinceros
A mí me arde el pecho
Con la fuerza de mil soles

Si un macabro dios
Me tirara el sol como un balón
Lo controlaría de pecho colorado
Y lo quemaría!

Hasta esos extremos llega mi poder
Porque soy poderoso
Y los débiles se asustan en mi presencia
Quieren proteger su frágil ego

Pero gracias a tí
Yo tengo el ego de goma
Y gracias a mí
Una autoestima de hierro

Eres lo mejor y lo peor que me ha pasao
Con eso sólo quiero decir
Lo más importante
Te has dado cuenta ya?

Pues nos vamos de birreo
A ver qué pasa
Que ahora tengo todos los dias libres

Me he ganado la libertad utilizando la fuerza mental
Pero esa fuerza no me la pagan
De momento
Por eso tienes que estar cerca, tú me haces pensar más, mejor, más rápido

Y más transcendente
No supe qué quería ser hasta que no supe qué quería que vieras que era
Porque lo podía ser todo
Y ahora soy
Lo que era
Pero seguro estoy
De quién soy

To be, to be, dubidubidubidú

Jajajajaja nos echaremos un fleje de risas corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario