domingo, 16 de julio de 2017

Como mama

Pese a ser una mujer fortísima, buena y piadosa, mi madre y yo nunca nos entendimos muy bien.
Cuando yo era ya pequeño, y hube interiorizado la manera de hacer humor en casa
Repetía una y otra vez la misma broma hasta la saciedad, como papá
Eso a ella no le gustaba. Es de los primeros recuerdos que tengo. También algo sobre sumas y multiplicaciones. Eso es para otra historia.
Toda la vida sorprendido por los juegos de sonidos. Estimulé mi creatividad de niño. Imaginaba mundos distintos con varias inspiraciones, desde harry potter a bola de dragón. Toda la fantasía que veía ayudaba a agrandar ese mundo. Eso me duró hasta bastante mayor.
Mi madre no lo tragaba. Creía que debía invertir mi tiempo y mi inteligencia en otra cosa
Más productiva.
De un tipo de fantasía pueril a uno ya más adulto. Me convertí en un pajero a temprana edad. Más o menos la misma en la que empecé a coquetear con la droga. El cerebro iba a mil por hora entre maneras de conseguir ir fumado e imaginaciones de sexo explícito con las chicas de mi alrededor
Tengo la imaginación viva y no me arrepiento de ello.
Educado para hombre adinerado, qué voy a saber yo que lo mío es lo más natural. Entre el tabú con el sexo que hay en casa y el estigma de la droga yo me limito a aparentar normalidad en casa. Al menos lo intento
No comunico nada
Mi madre no sabe qué pasa por mi cabeza
Yo sigo siendo
Un niño fantasioso

Podría decir
No sin mentir
Que me he educado a mí mismo, pero no es cierto
Son tantas las cosas que me han abierto los ojos
Que no las puedo nombrar por miedo a olvidarme alguna
Esa magia de las palabras de la que hablaba
Por la mayoría de ellas no siento más que gratitud
Pero hay excepciones
Allí es donde entras tú.

Tú me diste los consejos sobre mujeres que yo andaba buscando
Escondidos entre líneas
Un juego apasionante sin duda
Pero mi persona no levanta estas pasiones en tí
Y a mi tampoco me va la vida, seguro que no moriré al dejarte de lado
Me serviste como madre, por eso a penas tengo la valentía de ofenderte.
Entiendes?
Como madre, joder
Lloraría de placer en tu regazo si me dejaras
Pero tengo los ojos secos y la mirada desafiante
Y te digo con ella
'Te lo perdiste'

El ideal de belleza es la virgen María
Jajajajajaja fea

No hay comentarios:

Publicar un comentario