domingo, 16 de julio de 2017

Ajedrez

Hoy se me ha sentado un viejo en frente
Blandiendo pura carcajada
Era el diablo, que no quiere que escriba más
Quiere que me sienta mal y esas payasadas

El puto número uno no soy, está claro
Pero tengo ojos que ven más allá
Coco para memorizar
Y criterio para analizar

Y no paro
Me voy a empezar a escribir temas de rap
El DJ está a punto de volver
Hablaré mal de una mujer
Tú ya sabes quién es

Pero no me voy a chivar
De todas las locuras que he visto
Y las tonterías que he hecho
Cuando estaba yo volando

Soñando una caida que me llevara
Directo a tu regazo
Inocente y adicto
Pero puto psycho loco

Por eso me creí suficiente
Pero me alejé de la locura
Y ahora siento que mis pies



No se mueven
¡No se mueven ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario