martes, 18 de julio de 2017

Hojas a la merced de la intemperie mecidas por el viento

No te parece curioso
Que te viera con un tío de clase
Viera que hacía una vaina rara de un blog
Algo de real espejismo

Y yo decirme
"Fua, si el espejismo le gusta
Imagínate si ya uno viene Real de casa"

Imagínate si es caprichosa la casualidad
Que soy así de testarudo
Que me aseguré que eras tú lo que quería
No el yo que te consigue
Royos de narciso
Me las doy de freud y me mola

Por el puto chiste
Puedes hacerte una idea
Del tiempo que he perdido
De los trozos que he ido dejando caer
Como arena en la piel que crece de los órganos
¡Que se come los órganos y va cayendo!
¿Te puedes hacer a la idea?
¡¿Te hace la idea?!

Te puedes hacer la idea de qué supuso
¿Que plasmes en linda palabra aquello que vives?
Yo que siempre he tenido duda
¿De tener un control?

¿De ver qué maquinas
Con la puerta del cuarto cerrada?
Ofrecías el siguiente nivel
Y yo me monté al dolar

Y yo enfurecido por no hallar la respuesta
La cuerda se tensa
Un último tirón
Para poner el timón rumbo fuera de la tormenta
Pero son tantas las mierdas mentales
Tantos intentos de copias de originales
Que la frasaza se traba en la garganta
No supe percibir
Maté mi intuición
Hice el maricón y me quedé sin recompensa

Esto que acabo de escribir
Me persigue
Porque solo fui yo
Quien se puso tenso

Tan relajado que soy
Me puse tan tan tan nervioso
Que cada reacción era como tumbar a un coloso
Faena imposible para un toy

No viste mi película

No he hecho más que recoger trozos de papel mojado con frases sueltas del guión

No puedes hacerte idea
De cómo de trascendente has sido para mí
De cómo lo ha sido todo esto

De cuántas cosas he superado de golpe
De lo duro que ha sido
Tener que asimilarlo
Todo lo aprendido me castiga en sueños

Y tus ojos...
No tienen color, no hay nada alrededor
Ni siquiera tienen forma de ojo

Solo sé
Que en el mundo onírico
Eso que hay allí
Y no se va
Son tus ojos

Fumo a saco
Para más cosas que no soñar
Pero ayuda joder, ayuda.

Me lío y dejo de rimar
Nico me dice que cuando bebo me ve lacónico
Yo ni siquiera sé qué quiere decir eso
Y él no habla español
Qué cojones.

He cambiado tanto
Que no me reconocerías

Estoy seguro

Yo estoy seguro de poder

Encontrarte entre un millón

Entre siete mil miles de miles de seres viles

Yo
Te
Veo
El
Alma

Y

Me

GUSTA

¡JODER!

Y no quiero acabar de hablar

Sé que puedo darte calor

Llevo apapachándote desde lejos

Años ya

Si no has aprovechado eso

Tonta has sido

Yo quiero creer que me has estado haciendo algo de caso, vaya

Aunque te haya dado completamente igual, por lo que veo

Aunque yo me haya perdido, me haya dado cuenta que para encontrarme tenía que suicidarme

Torturarme en vez de darme muerte por cobarde
Hasta que hice de tripas corazón
Y lo hice
Y la mierda mental se fué

Pero tengo un objetivo entre ceja y ceja
Y sabes qué es
¿Qué puede ser?
Tus ojos tus labios tus orejas tus pelos del bigote
Beber de tu sangre
Bañarme en tu vientre y sacarle brillo
A la perla que se esconde en tu almeja

Por toda la vida
Ofrezco algo sencillo
Pero me es sencillo complicarme
Espera, me lo era

Al fin y al cabo
Lo hago por mí

Me pongo en trance
A sangrar letra
Y luego lo leo en frío

Y a veces lloro, a veces me río
Unos días muy espléndido
Otros muy sombrío

Y es por eso que a veces sufro
De que te esté haciendo daño
Mi falta de sutilidad

Pero mucho más me sulfuro
Si intento fingir
O si veo que lo he hecho sin pensar

Y estuve fingiendo, es cierto
Por pura cautela
Pero ahora me veo intrépido

Pesado, escandaloso y descarado
Necesitado
De tu amor

Y si no hay de eso para mí
Al menos comentar la jugada
Largo y tendido
Como viejos enemigos
Que se han cogido ternura
Y no ven razón de seguir la lucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario