viernes, 7 de julio de 2017

Instinto mejorado

Déjame que calibre
Que mi mente sea libre
Que mi cuerpo se equilibre
Es lo que te pedí de forma tan terrible

Y al pasar el tiempo
Este ha sido el resultado
Ando algo confuso no lo niego
Pero mi instinto ha mejorado

Entiendes? Ahora sé reírme de los chistes
En vez de pensar por qué no se me ocurrieron a mi
Ahora entiendo qué decían aquellos que veía como jueces (un beso coide)
Cuando no todas las flores florecen a la vez

¿Qué crees? Que te he fallado más de lo que sé?
¿Que he faltado las veces que he estado multiplicado por diez y por cien?
¿Que estoy frustrado y amargado y por eso me niego el edén?
Será culpa mía por no darte a conocer de mi pincel

Pues ahora bebe de él

El sol se pone entre las rocas
Mi concentración siempre a traición, es de mis musas más locas.
Hoy qué tocas, son pocos pasos para dejar de palpar el vacío
Para que lo mío y lo tuyo sean lo tuyo y mío

Por las licencias que me tomo sé que me merezco más de un guantazo
Y los acepto
Pero ven
Que le saco brillo a tu hachazo.

Me cabe un sol dentro de la boca
Puedes ver qué hay dentro de mí
Desde aquí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario