martes, 18 de julio de 2017

Facta pura

El segundo hijo varón de un noble
Siempre va para cura
Mi padre trabajador pero cortés
Me inició bien en la lectura

Marco aurelio y sus aventuras
Marcus vinicius ciudadano
dandole beluga al buga
Mi pensamiento no es lineal

Y ya no me aplico censura

Me junto con chulos
Y yo ya no soy puta
Ni tio mierda ni cenizo
Me alegro de amar la cultura

Y la agricultura
Cultivo flores que dan aroma al gazpacho
Fumo polen más que nada por despecho
Y siento que en pocos pasos puedo cruzar ya cualquier trecho

Self made lo he hecho
Aquí solo vale mi criterio
Puedes poner gifs del fry
que yo sigo hablando en serio

Descifro las miradas como códigos sumerios
Las frases crípticas no ocultan ningún misterio
Pa mi ojo experto
Seguiría siendo un lince hasta tuerto

Ya lo dicen que no es tanto por diablo
Como por viejo
Estimulo todo mi vocablo
Lo mediocre dejo

Y de lo sublime me quejo
A las vírgenes vejo
Me dicen déjalo mejor
No entienden el calor

No entienden qué prende la llama
No entienden que desde pequeño entendí
Que estaba condenado a veros desde fuera
Y ahora que entiendo todo

Bendiciones pal que esté a mi vera
Soy un fiera.
Y lo seguiré siendo de todas maneras

No hay comentarios:

Publicar un comentario