viernes, 28 de julio de 2017

Media Gorilla Warfare

La mitad del porciento en serio
La otra mitad de puro meme

Una cámara de video
Con cargador de kalashnika
El símbolo
Que dibujo detrás de los ojos

Listo
Como en la portada de territorio comanche


O instrumentos buenos
Para los virtuosos pobres
Y intrumentos varios
Para los pobres perdidos

No gubernamental, sé testigo
Cada día pienso algo nuevo
Me gano el apodo de creativo
Con el sudor de mis huevos

No me puedo reinventar la realidad
Sólo hablar de ella
De ella, de tí, de mí
Del dulce momento al despertar
Y del triste momento de ponerse a dormir

He pagado precios altos
Por los privilegios que me tomo

Me han despedido
Por cuestiones de ego, y supongo que un sentido macabro
De la utilidad
Y yo sin saber tener la boca cerrada

Bocabadat
I molt

Mwah
Eyaw

No hay comentarios:

Publicar un comentario