sábado, 1 de julio de 2017

Mi hombre Nico no quiere que beba más, tampoco Antonio.

Negro, negro,
Negro luto.

Hoy ha muerto
Ya no la motivación
Que andaba ya herida
Tampoco la inspiración


Que es mi más odiada
perra escurridiza
No señor
Ha muerto la esperanza

Haciendo una regla de tres

Tú que sabes querer como yo sé
Que ya quieres a alguien

Te doy mi virtud
Quédate mis fallos
Intenta amar a otros ya
Porque yo no sé hacerlo

Pero aprenderé
Y otra mujer disfrutará
Del barro que han moldeado mis manos
Tu voz
Y el sol.

Chao
Siempre me acabo juntando
Con los grandes bebedores

Porque al igual que ellos
Me duele, me duele el corazón

Aguantar con paciencia
No estar donde uno cree que debe
Beber para olvidarlo
Hasta llegar a ese sitio prometido

Que no es la desidia pero poco me importa ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario