jueves, 1 de junio de 2017

Her very own awesome stupid kid

No le pongo cara ni nada, pero a decir verdad me lo imagino con alas, y cuernos, y con tendencia a poner caras raras. También haciendo sonidos guturales. Hasta puede que velando la puerta del Hades. Yo qué sé, mi imaginación es muy dramática.
No es la primera vez que me tengo que suponer a su amigo. Esto de intuir si existe o no. Pero ella sin? Seguro que se amontonan en su puerta las cartas de amor de pobres incrédulos. Así que sí.
¿Y qué? Pues nada, nada. Pura curiosidad, Está muy feo esto de desearte la soledad.
Aunque te la deseo, por razones muy pero que muy egoístas.
Pa' poder decirte algo y eso. No es condición necesaria pero le da salseo al qué.

Nurarihyon - (Gantz)


Me da a mí que estoy hablando como un bobo, pero nada, no hay de qué preocuparse.
Y si lo hay, pues mala suerte por no haberme dado cuenta.
Irónicamente mala suerte. Vivir sin preocupación es bien cómodo.
Y no es cómodo ponerse serio.
Si me da que no tiene relevancia lo que digo, será que es un simple ejercicio de estilo
Bueno, que me pongo un poco celoso.
Pero es que tampoco me corroe mucho así que puedo seguir con ello.
Sin miedo eh, las cosas tal como van.

Ni rima ni florituras ni nada
Cachondeo con pedacitos de mi cabeza para decorar
como si fueran lacasitos
esto de escribir no es tan difícil
jaja.

Ay dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario