lunes, 3 de octubre de 2016

Con el yo en los labios

Muy vago y muy terco
Muy cerca ya está este cerco
La zona de confort la estrecho
Crece la angustia en mi pecho

Siempre que me quedo atrás
No les puedo atrapar
No les puedo entender
Y si la competición no existe

Pero demonios, qué es esto?
Una carrera para ver quien se hunde antes?

Pues yo la gané, creo
Y ya ves tú de lo que me sirvió

No me puedo imaginar
Otro modo de mejorar
Para qué dinamizar
Si se pué dinamitar

Eso es
Al carajo
Escribo rimas con peste a ajo
por no buscar trabajo...

Sólo cambiar el chip...
Si fuera fácil no tendría que lamentarlo todo tanto
Si es que todo es tan fácil que asusta
Me asusta no darme cuenta

Y aquí sigo, con poco más que el yo en los labios
Soportando agravios
No seré yo quien les quite la razón
Aunque nunca la tuvieron...






No hay comentarios:

Publicar un comentario