sábado, 1 de octubre de 2016

A veces le doy vueltas

Yo a veces pienso
En si se puede pensar en verso    
En si es verdad todo aquello que entiendo
O por qué son tan cortos mis ratos despierto

Si no llega la palabra buena
Para hechizar el oído  
Qué mas dará, yo lo tengo claro
El problema esta en quedarse callado
         
Y es que a veces pienso    
Pero todo no puedo contarlo
No por miedo, por falta de medios
Ni siquiera puedo controlarlo    

Y para hablar del miedo mejor lo dejo
Mucho tiempo calado en estos huesos
Como humedad , no es más que dañino
Da la impresión que es más largo el camino                

Será eso bueno?
Pues llegó el punto en que se me hizo tedioso
Cómo puede un bellaco
Aborrecer algo tan hermoso

Será verdad lo que alguno de nosotros piensa?
Todos tienen algo de verdad
El problema es el ruido

Y yo ya me estoy quedando ido de oído

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario