viernes, 4 de julio de 2014

Memorias

Exploto mi lírica
Si no lo hago soy yo el que explota
En esta realidad satírica
Juntando piezas de una existencia rota

Fuera de la burbuja el calor es asfixiante
Qué mas da, me niego a ser como antes
Me niego a negar mi identidad
Lo que me brinda el espejo es lo que soy, no mi ideal

No quiero comer de la mano de nadie
Ni soy sumiso, ni quiero ser dominante
Yo sólo quiero estar, pensar, crecer
Que la vida me proporcione aquello que he de merecer
Salir fuera del círculo vicioso a que me de el aire
Contar gotas de rocío en el cuello de un amante

Si la vida me produce dolor, me gusta
Si no me lo he montado bien será por mi culpa
Salté al vacío por ti, no por mí
Pero al darme la hostia supe que las cosas no eran así

Y sigo herido, pero vivo
Lo que pienso lo escribo
Lo vivido y lo sufrido
Sobre todo, lo aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario