viernes, 18 de julio de 2014

Abstracción y ausencia

Si me abstraigo hasta el techo
Para ver como soy
Me olvido de qué hay en mi pecho
De hacia dónde voy

Quise huir de mi vida
refugiarme en mi mente
Crear una estampida
Que me hiciera consciente

Pero nada.
Sigo siendo el mismo
Si me clavé mi propia espada
Fue por puro miedo al abismo

No consigo nada con sólo rimar
Tanta piedra en el camino no deja caminar
Cuando en la carrera me canso me culpo
¿Si no, a quién voy a culpar?

Y sí, me arrepiento
De ser el dueño de este brutal silencio
Pero por miedo a dar un paso en falso no ando
Me paso los días pensando

En qué podría hacer para cambiar
Para curar esta herida
Y no tengo más ideas que a mi propio ser atacar
Amargarme la vida.

Y nunca llorar.

Acumular dolor y darle forma de verso
Para que veas lo que pienso
Para que veas que es intenso
Aquello que me esfuerzo en recordar.

No quiero negar la vida
No quiero hundirme en el dolor de esta herida
Pero ya no quiero olvidar
Y si sanar es doloroso eso no me va a parar.

Sigue el poderoso drama
Y este es mi verso
No es el mejor, ni lo va a ser
Pero ya no hay competición en mi universo.



Tampoco calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario