domingo, 20 de agosto de 2017

Me río

Me río porque el deseo me duele
Como si me pintaran la piel al carbón
Con llama

Me río porque se empuja una mentira
Por el camino de la verdad
Con suficiente fuerza
Y la verdad ya no debe llegar

Esa es la única verdad por encima
Y de esa nacen nuevas
Como que no tengo esa fuerza divina
Ni verdad con que abrigar mis rimas

Ni llego a comprender todo lo que crea
Esa fuerza
Tan sólo la reconozco
En mis propios pensamientos

Y la tengo que cazar
Atar la estrella fugaz
Domesticar la luz de cielo
Pero no como han hecho ellos

Todos esos
Que se asustan al ver
El brillo
Del que todo ya sabe
Y nada le importa

Porque todo aporta
Y ir siendo lo que tiene que ser
Ya soporta

Tan sólo es cuestión de coherencia

Keep it real.

Cómo no me voy a reír
Si la risa estúpida es aquello que mueve mi mente
Y cómo no te voy a venir a yorar
Si cuando sufro voluntariamente es cuando más aprendo.

Aunque no te guste
Porque tú soy yo
Y tu reflejo se quedó atrapado en mis ojos
Si vienes por ellos te los regalo

Pero que dios salve a tu recuerdo si lo abandonas conmigo
Aquí dentro nada es sagrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario