viernes, 3 de febrero de 2023

Aquí

 La cabeza se pica
Barbilla enganchada al pecho
La mirada se pierde
Sangre detrás de los ojos

Degenerado.

La locura se arremolina
Donde nace el veneno
Más allá de la piel
del miedo

Se abre el telón

Luces

Es un baile... Sudorosas las manos,
cargando la sed de una vida
con un cuerpo en otro idioma
que vibra con cada historia

Extraño en un sexual sofoco

Ey. Es normal sentirse así.

Conocerse así
Señalando..
Sublime.
Inhala el gas.

El misterio tiene algo
todas las respuestas.

Aquellos secretos a gritos
Se trazan a placer

¿Dónde vas?

Es mi cara, son mis pulmones
No supe entender
Solo quería alcanzar
El momento de comprender

De un modo dramático

Cómo sería sentirse así

Con fuerza para encarar la realidad

No sabía que iba a doler así

Tengo más miedo por ti, que por mi.

Puedo encerrar mi mente

Y resistir el sexual sofoco

Como llevo haciendo siempre...


Qué estúpido seguir el viento 

como si fuera algo más

que aire 


Qué bello conocer las palabras

que pudieron existir

entre tantas personas que viven


Qué desgracia
estropearlo todo

Despierto
Consciente del terror.
Arrepentido incluso antes de conocer culpa
A falta de condena
Aún así
¡Pidiendo justicia!
¡Para poder seguir viviendo!
¡Ya es hora, joder!


No hay comentarios:

Publicar un comentario