viernes, 10 de marzo de 2023

Pureza

 Receloso
Nunca
Para regalar?
Nunca receloso


La necesidad del héroe para luchar
La americanada del psicópata
He conseguido llegar al punto
Donde puedo sonar humano hasta en castellano

Idioma del castillo
castillo que suena como castigo

cosas que suenan como cosas

tengo la sensación de haber estado mintiendo

recuerdo cómo rezaba a solas para momentos como éste

antes no sabía de la vida, ahora sí sé.

traigo agua a jarros llenas, los brazos cargados de pinchazos

y aún así, sigue sangrando cuando toca análisis




1- Nunca le he hecho daño a nadie, más allá de tener malas palabras o macabras maniobras

2- Cualquier parecido con furia asesina en mis palabras es una mera proyección de aquello que creía "lo más". Lo cual habla muy mal de mi yo anterior.

3- En una ocasión mentí a cierta persona y le dije que maté a un vagabundo atravesándole el corazón con una aguja. Se puede intuir con cierta facilidad que me estaba tirando el pisto y que quien tenía el corazón herido era quien lo dijo, justo como los pedos.

Dicho todo esto, no cobraré por la película de terror hecha a medida. Poco sería cualquier suma. Muchos años dedicados a esto. Romperé el espejo las veces que haga falta para ver el día en que todas podamos vernos liberadas de todo este sufrimiento por nada


Sí quiero mis agradecimientos. Pero ofrezco los míos. Por leer esto, en orden inverso. Lo bueno es lo anterior. Es un retrato terrible. Soy muy bueno.



                                            una foto que deje un sentimiento y así parezca que lo escrito tiene más impacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario